Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

PALACIO DUHAU-PARK HYATT BUENOS AIRES

Un hotel de lujo que cumple su primer año

Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires celebra su primer año de vida en la ciudad. Perteneciente a una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, le da un toque diferente a la Capital Federal
El "Nuevo Clásico de Buenos Aires" celebrará mañana su primer aniversario. Luego de una inversión inicial de u$s74 millones, y tan sólo doce meses de su apertura, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires ya se erigió como el nuevo paradigma de la hotelería de lujo en el país, superando las expectativas del público nacional e internacional.

El hotel se encuentra ubicado en el elegante Barrio de la Recoleta, rodeado de residencias de estilo y lujosas boutiques. De 165 habitaciones, incluyendo 39 suites, se integra a la ciudad combinando la historia y su arquitectura de estilo, con el diseño innovador, el confort y la tecnología más avanzada.

Entre las características que ofrece el hotel se encuentran tres restaurantes; un jardín y terrazas de uso permanente únicos en la ciudad; 165 elegantes habitaciones que ofrecen el mayor confort a los huéspedes; una vinoteca con 6.000 etiquetas de vino y una cámara de quesos exclusiva con una selección de más de 40 variedades de quesos regionales; un bar con el más extenso menú de "Single Malts" de la ciudad; un spa con suites, membresías exclusivas, gimnasio equipado con tecnología de última generación y piscina semi-olímpica.

El hotel renueva constantemente su compromiso con el arte y lo manifiesta a través del Paseo de las Artes, un espacio diseñado para el intercambio cultural, en el que se exponen temporalmente obras de reconocidos artistas latinoamericanos; y en la colección estable de obras de renombrados artistas como Guillermo Roux, Toutain, y Guerrero Medina, Manolo Valdéz, Rómulo Macció entre otros.

http://groups.msn.com/historiadelagastronomia

www.institutodelosandes.com

 

0 comentarios