Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

ASTRID Y GASTON EN PANAMÁ

Astrid & Gaston llega a Panamá

 

Por: Marianela Palacios Ramsbott - marianelap@prensa.com

Uno de los mejores restaurantes del planeta está a punto de abrir sus puertas en Panamá. Se trata del peruano Astrid & Gastón (A&G), que tras haber conquistado los más exigentes paladares de amantes de la alta cocina en Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Caracas (Venezuela) y Madrid (España), ha decidido ahora inaugurar su próxima sede en la capital de esta república,informó Elías Kayal, gerente general del establecimiento.

La inauguración del restaurante, que involucra una inversión de más de millón y medio de dólares y estará ubicado en El Cangrejo, está prevista para el próximo 22 de noviembre.

Según el ranking gastronómico S. Pellegrino 2007, solo dos restaurantes latinoamericanos entran en el exclusivo club de los 100 mejores del mundo: el Dom de Brasil (38) y el A&G (72), que combina una exótica carta peruano-francesa, con un ambiente minimalista y un concepto de atención al cliente inédito en Panamá.

Los mesoneros, por ejemplo, no solo son entrenados para servir platos y tragos, sino para educar a los comensales sobre los secretos culinarios de los platos y su historia.

El restaurante contará con un lounge, dos salones privados, una cava y una cocina que será el alma de la fiesta: sus paredes son de vidrio y todo lo que ocurra en ella podrá ser observado por los clientes, quienes pagarán -en promedio- entre 45 y 50 dólares por un servicio completo.

0 comentarios