Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

JUAN MARI ARZAK EN VIENA

Jan Mari Arzak ha sido galardonado en Viena con el premio Trophée Gourmet de honor, otorgado por la revista austriaca A la Carte , principal publicación especializada en el sector gastronómico del país alpino, y que anualmente premia en diversas categorías a los más destacados profesionales y establecimientos de la gastronomía. Otros chefs premiados por la publicación en anteriores ocasiones han sido Paul Bocuse y Ferrán Adriá.
 
El premio fue entregado por el alcalde de Viena, Michael Häupl, que dedicó palabras de elogio a la gastronomía y vinos españoles, alabando la calidad de los mismos. Al evento, que tuvo lugar en el palacio imperial Hofburg, asistieron más de 500 invitados. Tras el acto se sirvió un buffet preparado por los mejores restaurantes de Viena en el que se incluyeron bombones del renombrado artesano pastelero español Oriol Balaguer.
 
España se encuentra, en la actualidad, entre los países más destacados en la cocina internacional, lo que ayuda a dar imagen de prestigio a nuestros productos agroalimentarios. agroinformación.com

0 comentarios