Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

EL MUNDO EN MOVIMIENTO

 



LA HISTORIA DEL MUNDO EN MOVIMIENTO.

El genio del hombre ha desarrollado permanentemente la tecnología a través de los siglos, conquistando nuestro planeta en un formidable esfuerzo y ahora inicia una fascinante tarea para comunicarse con los otros mundos del cosmos, con el eterno objetivo de ampliar sus fronteras.

La civilización esta en permanente evolución, conocer y dominar la naturaleza mediante la migración y la tecnología ha sido un objetivo y una forma de vida del hombre que además, con carácter de universal, encontramos en todo tiempo y lugar.

Uno de los primeros adelantos tecnológicos del movimiento y de la tecnología en general, probablemente tenga origen femenino, ya que fueron las mujeres las que cargaban a los niños y los alimentos recogidos, mientras los hombres cazaban. Atarse un bulto a la espalda o arrastrarlo sobre una rama pudo ser ese trascendental primer paso que dio origen a la evolución del transporte, maravilla tecnológica que no se detendrá jamás y que dio origen en cierta forma a los otros grandes descubrimientos. jaimeariansen@hotmail.com

0 comentarios