Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

NUEVA ESTRELLA MICHELIN

Las estrellas Michelín son un reconocimiento de calidad gastronómica para los restaurantes que otorga la Guía Roja de Michelín, una de las más antiguas de las guías europeas de hoteles y restaurantes. El poseer una de estas estrellas significa prestigio y reconocimiento y todos los restaurantes europeos desearían tener una.

Quien acaba de conseguir su primera estrella Michelín es M.B. el restaurante tinerfeño de Martín Berasategui, ubicado en Abama Golf & Spa Resort, que, además, es el primer restaurante del archipiélago de las Canarias a quien se le otorga una. Este restaurante tiene capacidad para 50 comensales y su responsable es el chef Paolo Casagrande que trabaja junto con Martín Berasategui desde hace varios años. Como primer Maître está Roberto Castro mientras que Álvaro Prieto es el sumiller.

En cuanto al Abama Golf & Spa Resort, propone varios paquetes gastronómicos para disfrutar de la comida de este restaurante. De este modo nos encontramos con la Experiencia Gastronómica completa que incluye dos noches en el resort y dos cenas de lujo en M.B y Abama Kabuki y Experiencia M.B que incluye una noche de alojamiento en Abama Golf & Spa Resort y una cena en el restaurante que regenta Berasategui en el hotel. En cuanto a los precios Experiencia Gastronómica cuesta desde 210 € por persona y noche y Experiencia M.B desde 230 € por persona y noche. Estas ofertas son válidas hasta el 25 de diciembre.

Información y reservas en el teléfono 902 105 600 o en el e-mail rc.tfsrz.reservation@ritzcarlton.com. Más información en www.abamahotelresort.com

0 comentarios