Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

QUE BUENOS HOTELES

Según la revista 'Condé Nast Traveler'

Dos hoteles de Oviedo, entre los mejores de España

Dos hoteles de Oviedo, entre los mejores de España
Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda / www.castillodelbosquelazoreda.com
Según informó la Unión Hotelera a través de un comunicado, en concreto, se trata del Hotel Castillo del Bosque de La Zoreda, que está presente en la categoría de 'Mejor Hotel situado fuera de la ciudad', y del Hotel Libretto, que hace lo propio en la categoría de 'Mejor Hotel Urbano', en ambos casos del territorio nacional.

Los criterios para figurar en esta prestigiosa lista residen en la calidad de sus instalaciones y su mantenimiento, la ubicación, el servicio que brindan y los espacios que ofrecen a sus huéspedes.

Por estar incluidos dentro de la prestigiosa 'Lista de Oro 2009' de Condé Nast Traveler, tanto el Hotel Castillo del Bosque de La Zoreda como el Hotel Libretto aspiran a conseguir el Premio que esta revista otorga a los candidatos que hayan obtenido más votaciones en cada una de las categorías existentes. La decisión final depende de los lectores de la revista y de los internautas, que pueden hacer efectivas sus votaciones en la página web.

La Unión Hotelera añade que estos establecimientos no constituyen la única referencia regional que figura en la selecta  'Lista de Oro 2009' de la revista Condé Nast Traveler, ya que Oviedo es uno de los destinos incluidos en el apartado de 'Mejor Ciudad', y por tanto candidato a obtener el Premio de esta categoría, que se disputan un total de 25 ciudades; entre ellas, siete nacionales --León, Barcelona, Córdoba, Girona, Madrid, Santiago de Compostela y la propia capital asturiana-- y otros destinos como Nueva York, Tokio, Tel Aviv o París.

0 comentarios