Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

HOTEL RITZ DE LONDRES

Este hotel de lujo fue inaugurado en 1906 y restaurado en el 2003. Tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 135 habitaciones, 21 de ellas suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa. Además, a disposición de los huéspedes hay algunas tiendas, una peluquería, un quiosco, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, cuenta con una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.

Este elegante y exclusivo hotel urbano está situado en el corazón de Londres. Es un punto de partida ideal para conocer la infinidad de monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad. Además, en los alrededores podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y discotecas, además de las avenidas comerciales más importantes, la academia real de arte y la Burlington House, así como las conocidas casas de subastas Sotheby's y Christies. La estación de metro más cercana, Green Park, está a solamente unos minutos andando.

Gastronomía - Definido como uno de los comedores más bellos de Europa, el restaurante The Ritz, con vista al Italian Garden y Green Park, ofrece cocina británica moderna y un servicio extraordinario. El espectacular Palm Court sirve el té de la tarde todos los días. Los restaurantes han pasado por un importante proceso de renovación para proporcionar ambientes bellos tanto para negocios como para placer.

0 comentarios