Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

CERVEZAS EN LA WEB

Aplicación para Android muestra las cervezas de todo el mundo

Los usuarios del sistema operativo para celular Android podrán acceder a The Beer Expert (Expertos en Cerveza), una nueva aplicación que entrega datos sobre las cervezas de todo el mundo.

Se trata de un programa desarrollada por Matt Simpson, propietario del sitio RateBeer.com, gracias a la fusión de la información de éste con los datos aportados por Sommelier cerveza. Su descarga puede efectuarse a través del Android Market o directamente en el sitio thebeerexpert.com.

Al respecto, Simpson explicó que "para utilizar el programa sólo debe escanearse el código de barras en la etiqueta o buscar el nombre de la bebida, ya sea a través del teclado o de comandos de voz, con lo que se podrá tener información sobre más de 300 mil marcas diferentes de cerveza de todos los continentes".

Agregó que "el usuario dispondrá de una descripción del comercio de una cerveza en particular, el valor de APV (cantidad de alcohol por volumen), número, foto de la etiqueta, y comentarios y calificaciones de otros usuarios".

0 comentarios