Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

EL SENSOL DE MAZARRÓN Y RAÚL GARCÍA

EL SENSOL DE MAZARRÓN PARTICIPA EN LA II MUESTRA GASTRONOMICA GRUPO HOTUSA.

Esta muestra gastronómica se enmarcó coincidiendo con las celebraciones de Fitur y promocionó la excelente cocina que ofrecen los hoteles españoles y europeos.

El hotel Sensol&Balneario Resorts de Mazarrón representó a Murcia el pasado 19 de Enero en la II muestra gastronomica del grupo hotusa celebrada en el Hotel Eurostar Madrid Tower de Madrid.

En esta II muestra gastronómica participaron catorce Chef de España, Italia y Portugal donde presentaron sus platos más significativos.

El Hotel Sensol de Mazarrón presentó sus manitas de cerdo a la murciana una propuesta del Chef Ejecutivo Raúl García, que junto con su Sous Chef Mati López  fueron los encargados de cocinar este plato durante mas de tres horas y media.

Jesús Santiago (2º maître del hotel) fue el encargado de dar un acorde perfecto al plato, acompañándolo con un Barahonda crianza de Yecla y un Rioja de la casa Manoli hotels.

En esta II convocatoria, también participaron los hoteles:  Olympia 4*, Alameda Palace 5*, , Madrid Tower 5*, Roma Aeterna 5*, Hotel Covención 4*, Hotel Qgar 4*, Posada del Palacio, Monumento San Clodio 4*, Conventual de Alcántara 4*, Mirador de Llerena 4*, Hurdes Reales 4*, Grand Marina 5*, Das Letras 5*, Las Adelfas 4*.

En definitiva, un gran éxito gastronómico.

0 comentarios