Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

PESADILLA EN LA COCINA

 

MADRID, (OTR/PRESS)

   Nova estrena este jueves, en prime time, la tercera temporada de Pesadilla en la cocina, programa semanal en el que el carismático y reconocido internacionalmente chef escocés Gordon Ramsay visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darle una solución.

   En este formato, originario de Inglaterra (Kitchen Nightmares), sus métodos quizá no sean los más ortodoxos, ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso en la historia de la cocina inglesa. Y, hasta el momento, su receta ya ha conquistado a los espectadores de Channel 4 y de otros 16 países, entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega y Bélgica.

   En Pesadilla en la cocina, Gordon Ramsay detecta durante unas semanas las dificultades que están haciendo que un negocio falle. Los empresarios y empleados del lugar tendrán que aceptar las propuestas del chef si quieren superar los conflictos y afrontar el futuro del restaurante.

   Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Ramsay analizará cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo con su talento especial en los fogones y su personalidad.

   Este cocinero, que posee 12 estrellas Michelín, ha recibido dos importantes reconocimientos televisivos, un BAFTA y un Premio Emmy, además de que su cocina es conocida a nivel mundial por sus refinados restaurantes situados en las principales metrópolis como Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Tokio, entre otros.

0 comentarios