Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

EL MENU DE LA BODA DE KATE Y GUILLERMO

LONDRES, 28 Abr. (EUROPA PRESS)

Los invitados a la boda real británica degustarán las especialidades clásicas de la cocina inglesa. Los cocineros están trabajando sin descanso para servir los canapés del cóctel de mediodía y los platos de la cena formal, que será coronada por no uno, sino dos pasteles nupciales.

La celebración del enlace real contará con 1.900 invitados, de los cuales solo 600 acudirán después al Palacio de Buckingham para disfrutar de una recepción real.

Allí se les servirá un cóctel a base de canapés y champán, coordinado por Mark Flanagan, el chef real, que ha seleccionado lo más granado de la gastronomía británica para lucirla ante los invitados; según informa el diario The Telegraph.

Los invitados permanecerán de pie y serán atendidos por un equipo de 60 personas. Entre los canapés que se sirvan, probablemente se encontrará salmón ahumado escocés sobre una tortita de remolacha, muslo de pato confitado con pato ahumado y mermelada de pera o huevo de perdiz con sal de apio, queso de cabra y nueces caramelizadas.

Ya por la noche, 300 invitados acudirán a la cena en el palacio de St. James, pero en este caso el secreto se está guardando al máximo. El cocinero Darren McGrady, que ha trabajado en dicha casa real, se ha aventurado a lanzar algunas hipótesis sobre los platos que se servirán.

"Creo que el entrante será algún tipo de ensalada con una terrina. Una de las más populares es el pate de Gleneagles, que contiene trucha, salmón y caballa ahumados", ha explicado a AFP, según recoge Canada.com.

"Como primer plato, creo que será solomillo galés -solomillo con salsa de whiskey y champiñones- o cordero orgánico de Highgrove (la granja del Príncipe Carlos)", ha continuado.

En cuanto a la tarta de bodas, de ella se ha encargado la exclusiva pastelera Fiona Cairns. Tendrá varios pisos y estará adornada por 16 flores, como rosas (que simbolizan la felicidad), azucena (ternura) y hiedra (matrimonio), a petición de Kate Middleton.

Y por si a alguien no le satisface, a su lado habrá otro pastel de chocolate más sencillo, el favorito del Príncipe Guillermo, hecho a partir de las típicas pastas de té

0 comentarios