Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

LOS MEJORES HOTELES DE ESPAÑA

 

Barcelona. (Redacción y Agencias).- Con menos de dos años de vida, el hotel W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill y primer buque insignia de la marca en Europa Occidental, ya es considerado por los lectores viajeros como el mejor hotel urbano de España.

Y es que los lectores de la versión española de la revista Condé Nast Traveler han elegido al hotel W, conocido como hotel Vela, como Mejor Hotel Urbano, un destino de estilo de vida que se ha convertido en lugar de visita obligada para los viajeros que pasan por la Ciudad Condal, ya sea por ocio o por negocio. Estos premios, celebrados anualmente, están considerados como unos de los más prestigiosos del país en la categoría de viajes.

 

El hotel se ha convertido en un referente, sobre todo, para las escapadas de ocio de todo tipo de clientes, desde altos dignatarios de diferentes países, a estrellas del mundo de la música, el cine, la fotografía y la televisión, todos ellos amantes de la arquitectura, la moda, la vida nocturna, la gastronomía y la buena música, en un entorno privilegiado.

Además, los hoteles Sheraton Salobre Golf Resort&Spa (Gran Canaria) y Le Méridien RA Beach Hotel&Spa (El Vendrell) fueron finalistas bajo la categoría de Resorts nacionales. Asimismo, Caudalie Vinothérapie del Hotel Marqués de Riscal (Elciego) también fue incluido entre los elegidos bajo la categoría de Spas Españoles.

0 comentarios