Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

PASIÓN POR LA PAELLA

Gran Concurso: El Próximo Martes 11 de Diciembre en el Instituto de los Andes

 

Queremos rendir un homenaje a un plato emblemático español que se disfruta en toda América y que en el Perú lo preparamos mejor que nadie, por que somos expertos en el tratamiento gastrónomico del arroz.

 

El nombre de paella viene del valenciano y quiere decir en sartén, concretamente es un delicioso plato originario del humedal de la Albufera de Valencia, España. Y ya es un patrimonio de la gastronomia internacional.

 

Con gran cantidad de variantes dependiendo de las características de la huerta y los insumos especiales de cada región, nosotros presentamos en la cocina peruana una gran variedad de alternativas – incluyendo los granos andinos, quinua, kiwicha y tarwi – y por supuesto la clásica de pollo, pato y conejo.

 

También tienen gran aceptación la vegetariana y la marinera. Realmente Será un concurso sensacional dentro del marco del 80 Festival de Gastronomía del Instituto de los Andes.

Inscripciones para el concurso hasta el 1 de Diciembre, Informes e invitaciones en Calle El Sauce 235 – Rinconada – Molicentro – La Molina: jaimeariansen@outlook.com

0 comentarios