Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

HOTEL SENSOL - MURCIA - ESPAÑA

© Hotel Sensol Golf Resort. Murcia (España)

SUEÑOS DE VERANO EN HOTEL SENSOL

Balnearios de España

( Redacción, España) A escasos minutos del centro de Mazarrón se encuentra Sensol, un resorts formado por un hotel de 4 **** lujo, un Spa balneario de aguas termomedicinales considerado como uno de los mejores de España y un campo de golf de 18 hoyos donde pone a su disposición una amplia gama de recursos y servicios para hacer de su estancia una agradable experiencia. Sensol ofrece al viajero nuevas sensaciones, un lugar de ensueño que brinda el confort que toda persona necesita.

El agua, el aire, la tierra, el fuego y el metal son los cinco elementos que cobran vida en Sensol, transformándolos en baños relajantes, masajes reconstituyentes y tratamientos rejuvenecedores con el único fin de hacer de su estancia un tiempo dedicado al relax, al disfrute y al bienestar.

En su restaurante gastronómico, podrán deleitar los más exquisitos platos de la gastronomía mediterránea por las manos de su Chef ejecutivo Juan Raúl García Jimenéz. (Muy estimado amigo y colaborador del Instituto de los Andes)

Este verano, como novedad, Sensol ofrece al visitante sus sueños de verano. Un paquete formado por dos noches de hotel con desayuno buffet, una cena especial en el restaurante, un acceso al circuito spa, un masaje Balinés, dos consumiciones por persona en el bar piscina y minibar gratuito en la habitación por el módico precio de 130 euros por persona.

Ya no hay excusas para pasar un verano refrescante!!. Sensol sienta bien!!.

Hotel Sensol Golf Resorts

C/ Aljibe s/n - Urb. Camposol, Mazarrón (Murcia) - España    

Tfno: 0034 968199933 - Fax:   0034 968199770 - www.sensol.es

0 comentarios