Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

LOS HOTELES SUBMARINOS

Los hoteles en primera línea de playa ya se han pasado de moda. Ahora, la última tendencia para los amantes del agua, es dormir bajo el océano, y así lo demuestra el gran éxito que están teniendo los complejos hoteleros submarinos.

Los promotores están construyendo hoteles sumergidos en algunos de los puntos costeros más paradisiacos del mundo. El precio por noche, ronda los 600 dólares, y se trata de habitaciones fabricadas como si fuesen barcos, en las que cuando se mire por la ventana, sólo se verán las profundidades del mar. Un ejemplo sería el Hotel Submarino de Jules, en el Callo Largo del sur de Florida, donde los clientes deben bucear más de seis metros bajo la superficie del mar para entrar a sus habitaciones.

En hoteles como éste, las habitaciones están equipadas al detalle, como por ejemplo con un sistema de sonido Dolby Sorround, un dispositivo que permite conectar la música del iPod al hilo musical, o incluso una cafetera. Para los claustrofóbicos en el hotel también disponen de habitaciones que en lugar de estar inmersas, están sobre el nivel del mar, y tienen suelos transparentes para ofrecer la sensación de estar suspendido sobre el agua. Diariosigno.com

0 comentarios