Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

LOS MEJORES HOTELES DE ESPAÑA

Cinco hoteles españoles, galardonados en los premios a la excelencia de Condé Nast Johansens 2008

Cinco hoteles españoles han sido galardonados por el jurado de Condé Nast Johansens Recommended Hotels & Spas, Europe & The Mediterranean, la guía británica que recoge los hoteles más selectos de Reino Unido, Europa continental y el Mediterráneo, en la edición 2008 de los Premios Anuales a la Excelencia Condé Nast Johansens.

Los galardonados han sido el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura (Mejor Hotel Europeo), Hotel Orfila, Madrid (Mejor Hotel con Encanto), Casa Palacio Conde de la Corte, Extremadura (Mejor Hotel Relación Calidad-Precio), Hospes Palacio de los Patos, Granada (Mejor Hotel de Diseño e Innovación), Derby Hotels Luxury Collection (Mejor Marketing Partner).

La guía 2008, que incluye 410 hoteles de 21 países europeos y de la zona del Mediterráneo, cuenta con la recomendación de 104 hoteles españoles repartidos por toda la geografía, 120 hoteles en Italia y 94 en Francia, entre otros.

En esta edición, 48 hoteles de la guía han optado a cada una de las doce categorías establecidas para ser premiadas. Durante 2007, los huéspedes e inspectores independientes de las diferentes regiones han ido depositando su valoración acerca de los mismos. El jurado, compuesto por el Consejo Directivo de Condé Nast Johansens, ha tomado la decisión final valorando los cuestionarios de calidad rellenados por los huéspedes y las nominaciones de los inspectores.(Terra)

3 comentarios

? -

¿Quien se cree este que es individuo?
Pero hijo tu estas bobo o tonto!
Como pones esa palabrota y estupidez en una página asi? (Pública) Por si esque como eres tan tonto que no lo sabes!

? -

¿Quien se cree este que es?
Pero hijo tu estas bobo!
Como pones esa pala brota en una página asi? (Pública)

::: -

Joder, ya me gustaria a mi estar en este hotel ahora mismo! Jaja! :P