Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

CURSO: DISEÑO DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS

Nuevo Programa - Curso

Diseño de Productos Gastronómicos

Profesor: Ing. Jaime Ariansen Céspedes

Creatividad – Buen Gusto – Experiencia – Cultura - Pasión – Visión – Investigación - Triángulos Perfectos - Estilo

El Instituto de los Andes presenta su más avanzada opción profesional, como respuesta a las actuales necesidades del mundo gourmet globalizado, en constante evolución y con una creciente cultura de calidad.

Formamos, capacitamos, especializamos, desarrollamos talento y estilo para los profesionales capaces de liderar la revolución gourmet del futuro, que comienza hoy, fusionando el tradicional arte de la buena mesa con la ciencia de la nutrición inteligente.

El chef diseñador de nuevos productos debe comprender la tendencia del mercado, interpretarla de acuerdo a cada situación y circunstancia, hallar la respuesta correcta con un especial y mágico sabor, aroma, color, textura, identidad y estilo.

Podrá diseñar la receta perfectas de platos tradicionales, rescatar y modernizar platos históricos, dominar las técnicas de la fusión de culturas y estilos. Comprender y ser el protagonista del proceso de aculturación y lo principal, aplicando su propia personalidad podrá desarrollar nuevas especialidades y procesos, sacando a relucir el poder de la invención que todos tenemos.

Productos capaces de conquistar el buen gusto universal en exquisita armonía con la naturaleza

Martes y Jueves de 11:00 a  12:30 Horas

Instituto de los Andes – Calle el Sauce 235 – Rinconada – La Molina

andes@institutodelosandes.com      jaimeariansen@hotmail.com

teléfonos: 368-0441 - 368-2537

0 comentarios