Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

EL LIDER BEST WESTERN

Instituto de los Andes - Panel: Hoteles  

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) - Best Western ha encabezado, un año más, el Ranking Internacional de Cadenas Hoteleras por número de establecimientos y habitaciones, con 4.164 hoteles y 315.401 habitaciones, a gran distancia de sus competidores inmediatos, según la lista elaborada por MKG Consulting.  

Best Western subraya en un comunicado que un total de 1.756 hoteles y 54.931 habitaciones le separan de los segundos clasificados en el Ranking de 2007, "consolidando así su liderazgo en todo el mundo". La cadena se encuentra inmersa en un proceso de expansión en todo el mundo con la integración de 263 establecimientos independientes en el último año, que le han llevado a alcanzar 4.164 hoteles y 315.401 habitaciones.  

En número de hoteles, Best Western es seguida en la lista de MKG Consulting por la marca Comfort, del grupo Choice, con 2.439 establecimientos, y por la cadena Super & Motels, de Wyndhamworld, con 2.054 hoteles, que este año escala hasta el tercer puesto.  

En cuanto a la clasificación por número de habitaciones, también Best Western se sitúa primera, con 315.401, seguida de Holiday Inn, con 260.470 habitaciones, y Marriott, con 190.431 habitaciones.  

Best Western apunta que esta "enorme ventaja" con sus competidores se asienta en "la sólida filosofía que la marca ha seguido desde su nacimiento, hace más de 60 años", con una estrategia que "permite a los hoteleros independientes que la integran seguir teniendo total autonomía de gestión sobre sus negocios", una circunstancia que "la diferencia claramente del resto de las grandes marcas hoteleras".  

Best Western International proporciona servicios de marketing y reservas, así como de apoyo logístico y formación a sus hoteles independientes repartidos en 80 países y territorios de todo el mundo. FUERTEVENTURADIGITAL.COM - Servicio de Noticias ofrecido por Europa Press y Ran Internet.

http://groups.msn.com/historiadelagastronomia

www.institutodelosandes.com

www.historiacocina.com

 

0 comentarios