Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

LOS MEJORES RESTAURANTES DE ESPAÑA

  El restaurante "DASSA BASSA", en Madrid, acogió el pasado 6 de noviembre el acto de entrega de los premios que Alfa Romeo concede anualmente a los mejores restaurantes españoles a través del anuario "España Gastronómica".


En esta edición, los ganadores de esta distinguida mención han sido los restaurantes "Monasterio Rocamador" (Almendral, Badajoz), "La Sucursal" (Valencia), "Dassa Bassa" (Madrid), "Casa Marcial" (Arriondas, Asturias) y "Amparito Roca" (Guadalajara).  

Los premiados, como en las anteriores ocasiones, han sido elegidos por los mismos clientes quienes, a través del anuario "España Gastronómica" votan a los restaurantes, valorando el buen hacer de su cocina, su cuidado ambiente y el inmejorable trato que proporcionan.  

Con estos premios, que son ya clásicos en el ámbito gastronómico, Alfa Romeo sigue premiando a los mejores restaurantes de las más diversas zonas de la geografía española y muestra, de esta manera, su confianza en el buen hacer de los restauradores españoles quienes, como la Marca italiana, apuestan por el placer de las cosas hechas con calidad.

0 comentarios