Blogia
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LOS ANDES

LAS PROPIEDADES DEL ZAPALLO

Hace algunos años, un antiguo profesor mío me mostró un análisis de sangre, lo que vi, me impresionó.
 
Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos.
 
Comentó que la persona con esos índices ya debería estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo de milagro...

El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. El paciente era él mismo!

Me quedé sin habla! Y yo le dije: "Pero, ¿cómo y qué hizo?".

Con una sonrisa otro análisis de hoja presentó, diciendo: "Ahora, mira esto, comparar los valores de los parámetros y ver las fechas."

Eso es lo que hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona)!

Le pregunté: "¿Cómo podría ser, esto es literalmente un milagro?"

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hacer un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia a la ruptura, volver inmediatamente a repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.

Aquí está el secreto: por semana durante 4 semanas, comprar en la feria o en el supermercado, los pedazos de calabaza...
 Diariamente, licuar 100 gramos de cáscara de calabaza en agua (sólo agua), y mezclar bien.

Tome esta vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno...
 Haga esto por un mes, cada vez que esté con los valores negativos de la sangre elevados...

No hay ninguna contra-indicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua.

Durante la primera semana, la orina permitirá evacuar gran cantidad de LDL, lo que se traduce en limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona...

0 comentarios