Historias mágicas en la pantalla y fuera de ella
La mayoría de ellos protagoniza historias mágicas en la pantalla grande. Y en la vida real, tienen que hacer mérito para igualar o superar las escenas de celuloide. ¿Cómo se las arreglan? Te lo contamos nosotros.
1. George Clooney y Elisabetta Canalis: en los Alpes suizosEl actor George Clooney adelantó este año el festejo de San Valentín. Viajó con su jet privado hasta Suiza a buscar a su novia, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis. En plan de cena romántica eligió un restaurante del exclusivo centro de esquí St. Moritz.
2. Tom Cruise y Katie Holmes: en la Torre EiffelTom le propuso matrimonio a Katie mientras compartían una cena privada en Le Jules Verne, el emblemático restaurante de la Torre Eiffel, a 125 metros del suelo. Trillado, pero efectivo: Katie no dudó en dar el sí.
3. Heidi Klum y Seal: en un iglúEl cantante Seal subió a su novia, la supermodelo Heidi Klum, a un jet privado y la llevó a Whistler, en Estados Unidos. En el medio del glaciar, los esperaba un iglú que Seal mandó a construir para la ocasión. Dentro del bloque de hielo, había una mesa para dos, champagne y una cama llena de pétalos de rosa.
5. Tori Spelling y Dean McDermott: en un bosqueLa actriz Tori Spelling - más conocida como Donna, su personaje en la serie Beverly Hills 90210-, aceptó la propuesta de casamiento de su actual marido, el actor Dean McDermott, en una cena romántica. McDermott la llevó a pasear en carruaje por un bosque decorado con miles de pequeñas luces. Al final del camino, los esperaba la mesa para una comida íntima.